Infraestructura

El colegio posee una infraestructura armónica dividida en tres ambientes que tienen como núcleo un patio, circundado por salas de clases. Dispone además de: oratorio, ornamentado con escenas de la vida de Cristo; edificio de música con espacios separados para coro y orquesta; laboratorio de ciencias equipado para la investigación; sala audiovisual y teatro; gimnasio e instalaciones deportivas.

El colegio cuenta además con una amplia biblioteca de dos pisos, acondicionada para el estudio y la lectura personal. Posee un anfiteatro donde se desarrolla el COR (Centro de Observación de la Realidad), a cargo del Centro de Padres, y en el que realizan actividades culturales de extensión para toda la comunidad educativa.