Menú
Menú

¡Primera charla COR del 2025!




El martes estuvimos conversando con Arturo Fontaine, filósofo y escritor chileno, sobre Mario Vargas Llosa, amistad, literatura y cultura. 

El conversatorio fue dirigido por nuestra bibliotecaria, Angélica Lozano, quien a través de sus preguntas, fue profundizando en la vida Vargas Llosa, su obra y relación de amistad con Fontaine.

A través de esta conversación, los participantes pudieron conocer más sobre las obras del Premio Nobel, anécdotas de su vida, su estilo y la vocación de escribir que compartía con Fontaine.

¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo encuentro!

Otras noticias relacionadas

¡Primer lugar en la Posta de Santiago 2025!

El Parque Bicentenario de Vitacura fue el escenario de una nueva versión de la Posta de Santiago,…

Leer más

English Week 2025!

The school enthusiastically celebrated a new edition of English Week, a week full of experiences that brought…

Leer más

Curso PRIMED

Durante la semana pasada, los integrantes del Consejo de Dirección participaron en un curso sobre el Método…

Leer más